TOLOMEI/FOX

ART COLLECTION

Santo Latir es la mística de la alquimia del color en una fusión perfecta con la moda. La artista plástica Gabriela Tolomei y la diseñadora de indumentaria Meri Fox, ambas de gran trayectoria a nivel internacional, llevaron adelante una creación sublime y orgánica entre el Arte y la Moda: una colección de tapados, trenchs, bolsos que se traducen en piezas de arte únicas e irrepetibles. Santo Latir provoca el encuentro con uno mismo; una propuesta para que cada uno habite su propio templo con amor y sabiduría, a través de prendas y objetos que trascienden el tiempo y que despiertan los sentidos. Santo Latir ama la libertad.

GABRIELA TOLOMEI

Es artista plástica y empresaria. Transitó un largo camino espiritual y se consagró internacionalmente con exposiciones en Nueva York, Miami, Los Ángeles, Barcelona, Londres, París, Qatar, México y Punta del Este. Sus pinturas tienen representación exclusiva en las mejores casas de diseño de interiores de los Estados Unidos. www.gabrielatolomei.com

MERI FOX

María Craviotti es diseñadora de indumentaria, periodista, escribana y especialista en medios de comunicación. Trabajó como productora de contenidos para televisión. En el año 2006 creó Meri Fox, su exitoso emprendimiento personal de moda femenina, con el cual estuvo presente en destacados eventos internacionales, como la Fashion Week de París y de Tokio.
www.merifox.com

ACCIÓN SOLIDARIA

Sembrar equidad
Santo Latir tiene un sentir solidario. Sus creadoras tienen un compromiso amoroso con todos aquellos espacios donde el arte y el diseño puedan despertar alegría y bienestar en los seres que los habitan.